Connect & trade produce, with trust.

Conecta y haz negocios seguros con fruta y verdura.

Freshdeal es una plataforma B2B que ayuda a los profesionales del sector agro a encontrar nuevas oportunidades de negocio, conectar con clientes verificados y hacer crecer su negocio.


Pattern White 001.png
Oportunidades en sector agro
 

Encuentra nuevas oportunidades.

Freshdeal monitoriza el mercado AGRO para encontrar posibilidades de compra o venta, con menos esfuerzo.

Crea tu cuenta en menos de dos minutos para recibir diariamente las notificaciones más recientes de acuerdo a tus criterios de búsqueda.

 
 

Multiplica tus contactos.

Con Freshdeal podrás acceder a una red más amplia de compradores y vendedores del sector AGRO. Deja que nuestra tecnología haga el trabajo por ti y contacta directamente con usuarios que están listos para hablar de negocios.
Oferta o demanda tus productos en el marketplace.

 

 

 

multiply_phone_corp.png
Pattern Light 001.png
 

Ahorra tiempo y costes.

Sin tener que recurrir a guías telefónicas en busca de resultados o enviar correos sin recibir respuestas - Con Freshdeal en solo dos minutos podrás especificar lo que quieres comprar o vender y nosotros te conectamos con las personas adecuadas.

 
Freshdeal mas oportunidades

Consigue más oportunidades con las notificaciones automáticas.

Freshdeal automáticamente rastrea la actividad en el marketplace para ponerte al día cuando encuentra una oportunidad que se ajusta a tu negocio. Así, puedes estar al tanto de las novedades del mercado y aprovechar las últimas oportunidades.

Freshdeal llega a miles de contactos potenciales

Llega a miles de contactos con una sola publicación.

Evita problemas y esfuerzos yendo detrás de directorios y resultados de la búsqueda - Simplemente publica lo que estás buscando para comprar o vender, y encontraremos los contactos adecuados, e invitarlos a conectarse directamente contigo

Freshdeal usuarios verificados

Sin sorpresas y con garantías gracias a los usuarios validados.

Deja de perder tiempo buscando y preocupándote por la profesionalidad de los nuevos colaboradores: Freshdeal valida a sus usuarios, así siempre sabrás con quién haces tus negocios.

 

Encuentra profesionales de confianza.

Validamos a cada usuario de nuestra plataforma. Esto quiere decir que los profesionales que encuentres en Freshdeal son diferentes: más seguros y confiables.

Conoce a otros usuarios a través de sus perfiles, que incluyen la información sobre su empresa, las valoraciones, reseñas de los usuarios y mucho más. De esta manera, podrás hacer tus negocios informado y con más tranquilidad.

find_safe_reliable_partners (1).png
Pattern Light 001.png
 

Más que un simple marketplace.

Con Freshdeal vas a tener algo más que una aplicación o página web: nuestra plataforma fusiona sencillez & tecnología con un equipo de atención al cliente y un grupo de colaboradores para tus necesidades, tales como la logística, el control de calidad y marketing, entre otros.


pineapple-supply-co-150879_cut.jpg

Ayuda y soporte personalizado.

Freshdeal tiene un equipo de atención al cliente que te ayudará en todo el proceso dentro de la web. Llama o envía un mensaje cuando necesites ayuda, tengas dudas o quieras solucionar algún problema.


Freshdeal_solutions_from_partners.jpg

Nuestros colaboradores.

Entendemos que para crecer no basta con encontrar personas con las cuales negociar, sino que conlleva muchos factores, como el control de calidad, seguridad, logística y regulación entre otros. Freshdeal te pone en contacto con empresas que proporcionan servicios que te ayudan con la importación/exportación, logística, seguros, maquinaria, control de calidad, embalaje, tecnología, marketing y ventas.

 

¡No te lo pierdas! Empieza hoy tu prueba gratuita.